Advertising

Sommusa ofrece soluciones en MRO

Israel Molina.
Diciembre 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Sommusa, empresa metalmecánica que ofrece soluciones en el área de maquinados, especializados en dispositivos para procesos industriales, así como mobiliario industrial, atiende al sector electrónico y automotriz.

 Alejandro Muñoz, director general de Sommusa, informó que trabajan y dan soluciones a sus clientes en MRO, partes y piezas que no van en el producto, es decir, auxiliares para sus procesos productivos.

 Asimismo, durante Emanjal 2022 expresó que este tipo de eventos da una señal muy atractiva de la necesidad que hay de proveeduría en México. “Hay una situación, una coyuntura, que se está dando con las empresas americanas sobre todo para emigrar de China hacia México, que resulta ser un mercado natural donde pueden desarrollar sus productos y negocios. Nosotros teníamos ya acercamiento con empresas norteamericanas y europeas, y esto suma más a esas oportunidades que se están detectando para hacer negocios en México. El cierre de 2022 resulta interesante porque tenemos muchas expectativas, pero también realidades, tenemos tres proyectos muy interesantes y seguros, y el 2023 será mucho mejor”.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones