Advertising

Soluciones de Huawei contribuyen a reducir 200 millones de toneladas de emisiones CO2

Israel Molina.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La unidad Huawei Digital Power, integrada por innovaciones en tecnologías de vatios, térmica, almacenamiento de energía, nube e inteligencia artificial, ha permitido ayudar a sus clientes a generar 403.4 mil millones de kWh de energía verde, ahorrar 12.4 mil millones de kWh de electricidad y reducir las emisiones de CO2 en 200 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 270 millones de árboles.

 A lo largo de los últimos 30 años, Huawei ha contribuido a construir un mundo conectado e inteligente, y derivado de las condiciones ambientales que se viven actualmente, el compromiso de la compañía para las próximas tres décadas es ayudar a crear una sociedad inteligente y baja emisión de carbono. Esto será posible a través de su unidad de negocio Huawei Digital Power, que integra tecnologías de energías digitales y electrónicas para conducir una revolución energética para un futuro mejor y más verde.

 La transformación de bajo carbono se ha acelerado, por ello Huawei ha colaborado con sus socios para brindar soluciones inteligentes e integradas de energía para diferentes escenarios, ya que confía en que la neutralidad de carbono brinda grandes oportunidades de desarrollo en la generación de energía limpia y tecnologías de la información y comunicación verdes.

 Con aproximadamente 6,000 empleados, de los cuales el 60% se concentran en I+D, Huawei Digital Power sirve a un tercio de la población mundial en más de 170 países. Además, se adhiere a una estrategia de ecosistema abierto de "apertura de hardware y software, y cooperación multinivel con industrias", y trabaja con socios para construir ecosistemas para industrias, productos y tecnologías.

“Nuestra visión es digitalizar la energía tradicional y desarrollar energía limpia, integrando tecnologías digitales y tecnologías de electrónica de energía, para impulsar la revolución energética para un mundo mejor y más ecológico”, dijo Hery Wang, presidente de Digital Power para Huawei Latinoamérica.

 “De manera importante, Huawei Digital Power utilizará bits para manejar watts, utilizará tecnologías digitales para administrar equipos y electrónica de energía. Somos los más conocedores de la electrónica de energía en la industria digital y los más conocedores sobre la digitalización en la industria de electrónica de energía”, enfatizó Wang.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones