Advertising

Solarever busca ser la primera empresa de energía solar mexicana en la bolsa de valores de Nueva York

Elenne Castro.
Mayo 31, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Solarever Tecnología de América S.A de C.V firmó un acuerdo comercial con ATIF Holdings Limited, para que le proporcione servicios de asesoramiento de oferta pública inicial (OPI) para iniciar la preparación hacia su salida a la bolsa de valores de Nueva York.

Con la firma de esta alianza, ATIF Holdings será la encargada de liderar el proceso de oferta pública inicial (OPI) de la empresa líder en fabricación de productos solares utilizando personal interno y de terceros en auditoría, valoración, consultoría bursátil, relaciones con inversores y otros servicios de OPI.  Además, recibirá una participación accionaria del 5,25% en la empresa mexicana de tecnología fotovoltaica. 

Simon Zhao, presidente de Solarever, comentó que se encuentran contentos por esta asociación para impulsar la preparación de la compañía hacia una oferta pública inicial. 

“Elegirlos como nuestros asesores para este paso tan importante de la compañía fue un proceso que abordamos con gran seriedad. Espero con ansias los extraordinarios esfuerzos de ATIF que serán fundamentales para ayudarnos a lograr nuestro objetivo final de ingresar a los mercados de capitales de Estados Unidos.

Además, creen que el desarrollo y la infraestructura de la energía solar son vitales para mantener la seguridad energética y eliminar las emisiones de CO2 que tanto dañan a nuestro planeta. Solarever ha estado haciendo negocios en México durante los últimos diez años, invirtiendo más de 250 millones de dólares y construyendo nuestra reputación comercial entre cientos de clientes en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y, más recientemente, América del Sur. 

“Los mercados energéticos mundiales han llegado a un punto de inflexión, con consumidores e inversores exigiendo fuentes alternativas de energía más limpias. Solarever se ha forjado una reputación de innovación en energía fotovoltaica y solar que aborda estas preocupaciones”.

Por su parte, Jun Liu, director ejecutivo de ATIF, dijo que se encuentran orgullosos de implementar los servicios de asesoría de OPI en apoyo de Solarever, en su búsqueda de una cotización pública que impulsará su próximo nivel de crecimiento. “Nuestra asesoría permitirá a Solarever retener capital hoy para financiar sus operaciones mientras brinda a ATIF la oportunidad de invertir en Solarever, beneficiando también a nuestros accionistas en un futuro exitoso”.

Esta acción se suma a las iniciativas de Solarever para atraer y desarrollar tecnología de primera que permita el uso de energías limpias al servicio de la industria y de las personas en México.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Finanzas Industria Energía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones