Advertising

Coahuila

Empleo 

SNE celebra primera jornada virtual del trabajo en Torreón

Por Redacción. Agosto 2020
Por: Luis J. Méndez

El gobierno del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), celebró su primera jornada virtual de trabajo con el objetivo de ofrecer diferentes vacantes para la gente que se encuentra desempleada.

Empresas como Industrial BS México y Prolozama, así como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), son algunas de las organizaciones que se encuentran en búsqueda de personal.

La convocatoria tuvo una buena respuesta, pues se recibieron cerca de 400 currículums vía digital, además, las personas que no cuentan con los medios se les permitió hacerlo de manera presencial en las oficinas de la dependencia.

El coordinador de la SNE, Raúl Garza del Valle, destacó que el número de ofertas laborales irá aumentando conforme las empresas vayan retomando sus actividades, pues por ahora tuvieron alrededor de 50 vacantes.

Entre los puestos que se ofertaron, había opciones para técnicos mecánicos, montacarguistas, operario general y profesionistas en el área de recursos humanos.

Señaló que planean llevar acabo esta actividad semanalmente ante las necesidades de la gente por trabajar, siguiendo la mecánica de manera digital y tomando en cuenta todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19 con la gente que acuda a las oficinas.

Para finalizar, el titular de la dependencia resaltó que mantienen una constante comunicación con las empresas para asegurarse que reciben la información curricular de los aspirantes y así vincularlos directamente para facilitar el proceso.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas