Advertising

SJM Solutions recibe certificación ISO 9001:2015 gracias a su competitividad

Luis Mendez.
Mayo 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

SJM Solutions, compañía dedicada a la inspección, remanufactura de componentes, selección y capacitación de personal, recibió la certificación ISO 9001:2015 por parte de la Secretaría de Economía de Coahuila.

El giro de la empresa es el sector automotriz, aunque actualmente también trabajan para la planta de Cinsa, misma que produce utensilios de cocina y que pertenece al Grupo Industrial de Saltillo.

Entre otras organizaciones para las que trabajan, destaca Magna Powertrain, ubicada en el parque Santa María de Ramos Arizpe.

Luis Suárez, gerente general y fundador de la firma, dijo que completaron este proceso con éxito gracias a la campaña que impulsa la dependencia a través del programa Triple C.

Asimismo, el directivo afirmó que este reconocimiento les permitirá continuar trabajando en beneficio de la calidad y cumplir con los requerimientos necesarios de las fábricas locales.

“El valor agregado que le brindamos a nuestros clientes es cumplirles con las especificaciones y necesidades de su producto, que cuente con el 100% de calidad. Todo nuestro personal está altamente capacitado, por lo que inculcamos en ellos la pasión para lograr nuestros objetivos”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura & Producción

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones