Advertising

Sisamex celebra 10 años sin accidentes en su planta de frenos

Elenne Castro.
Agosto 20, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa de Sistemas Automotrices de México (Sisamex) alcanzó en apoyo con sus colaboradores los 10 años sin accidentes en la Planta Ensamble de Frenos.

Este hito refleja las iniciativas que la compañía puso en marcha para fomentar la seguridad y el bienestar de su plantilla, haciendo hincapié en la prevención y sensibilización, así como en el compromiso por parte de los empleados de impulsar cada una de las medidas adoptadas para lograr este objetivo de manera sostenible.

La noticia fue dada a conocer en su red social LinkedIn, en el cual, destacaron que ha sido un camino de mucha responsabilidad por parte de cada una de las personas que trabajan en esta fábrica. 

Salvador Villa, gerente de operaciones de esta planta, aseguró que “la constancia en los resultados, es gracias a los equipos de trabajo que buscan la excelencia. Felices 10 años sin accidentes. ¡Vamos por más!”, afirmó.

Sisamex es una conversión entre Grupo Quimmco y Meritor, por lo que es un fabricante de clase mundial de componentes automotrices para vehículos comerciales, por ello, produce ejes, frenos, componentes relacionados y ensambles para camiones y tracto camiones de Clase 5 a Clase 8.

La planta de producción se localiza en Escobedo Nuevo León, y cuento con alrededor de 2,000 empleados. Actualmente la compañía es proveedora de clientes como John Deere, CNH, Magna, Axle Alliance; y a través de Meritor hace componentes para International, Freightliner, Kenworth, Mercedes-Benz, entre otros. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones