Advertising

Sims Lifecycle Services abre operaciones en Guadalajara

Elenne Castro.
Septiembre 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Sims Lifecycle Services (SLS) anunció la apertura su más nuevo centro de datos y reciclaje en Guadalajara, Jalisco.

El líder mundial en disposición de activos de TI (ITAD), circularidad de TI de centros de datos y reciclaje de productos electrónicos, confirmó que el sitio extiende la mejor presencia global de la compañía en su clase, que actualmente incluye instalaciones en América del Norte, Europa, Asia, Australia e India. 

SLS también formó una entidad comercial local, incorporada como Sims Lifecycle Services, SA de CV, para servir a su creciente base de clientes e intereses en el país.

Sean Magann, director comercial de SLS, declaró que se encuentran entusiasmados de haber elegido a México como otra ubicación de propiedad y operación, por lo que seguirán impulsando el crecimiento de su centro de datos y los clientes de ITAD en el país. 

“He pasado bastante tiempo en Guadalajara y aprecio la cultura y el entorno empresarial”, afirmó.

Sims Lifecycle Services brinda soluciones para extender la vida útil de los dispositivos electrónicos y de Tecnologías de la Información, y la compañía reconoce el valor de los activos, componentes y materiales electrónicos al final de su vida útil. 

Asimismo, apoya a las empresas Fortune 500 a navegar por los cambios tecnológicos en curso mediante la gestión segura y responsable de la eliminación de equipos de TI y el reciclaje de productos electrónicos. Por ello, trabaja con compañías y los principales proveedores de la nube para ofrecer el desmantelamiento de los activos de TI corporativos y el equipo del centro de datos. 

MÁS INFORMACIÓN

www.simslifecycle.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones