Advertising
Advertising
Siemens Digital Industries Software presentó la última actualización del software Simcenter 3D, parte de la cartera de software y servicios Xcelerator de Siemens.
La innovación permite a los ingenieros abordar la complejidad del desarrollo y la innovación de productos con simulación avanzada. Entre las nuevas capacidades, Simcenter 3D ofrece mayor soporte para el modelado de turbomaquinaria, una aplicación de prueba de caída dedicada para dispositivos portátiles, optimización de topología estrechamente integrada con el entorno de diseño NX y un nuevo método de solución acústica que es hasta 10 veces más rápido que los métodos estándar.
Willy Bakkers, vicepresidente de la división de pruebas, simulación y gestión de productos de dominio de soluciones de Siemens, manifestó que esta versión reúne la experiencia y conocimientos combinados en una amplia gama de sectores industriales, capacidades y física.
“Nuestros clientes están encontrando nuevas y audaces formas de hacer uso de la simulación física compleja para impulsar la innovación en todas las industrias. Nuestro trabajo es asegurarnos de que tengan las mejores herramientas disponibles cuando las necesiten”, dijo.
El lanzamiento de Simcenter 3D 2022.1 de Siemens se centra en ayudar a los ingenieros a superar los desafíos en cuatro áreas clave:
Un nuevo conjunto dedicado de herramientas para simular engranajes cónicos en espiral, como los que se encuentran a menudo en los diferenciales automotrices, permite un análisis NVH preciso a nivel de sistema en estos mecanismos para reducir el chirrido de los engranajes.
Además, una nueva aplicación dedicada simplifica y agiliza el proceso de simulación de prueba de caída para dispositivos electrónicos y otros dispositivos portátiles para ingenieros que no son expertos en simulación.
Finalmente, los ingenieros ahora pueden lanzar simulaciones de forma remota a cualquier estación de trabajo o clúster de HPC directamente desde su escritorio.