Advertising

Eléctrico-Electrónico

Eléctrico / Electrónico 

Shellback envía sistema de spray Torrent a proveedor de transporte y vehículos electrónicos

Por Redacción. 25 de noviembre 2021

Advertising


Torrent está diseñado para satisfacer las demandas de producción de procesamiento húmedo de hoy y de mañana.

 

Shellback Semiconductor Technology, líder mundial en tecnología spray batch para la industria de semiconductores, anunció que ha enviado otro sistema de spray Torrent™ a un importante proveedor de transporte y vehículos electrónicos como parte de un pedido de múltiples sistemas. 

Estos sistemas se utilizarán para la eliminación de polímeros y residuos de posgrabado en obleas de 200 mm. 

El presidente y director ejecutivo, Wayne Jeveli, señaló: "Torrent es el sistema de aspersión por lotes más inteligente del mercado y proporciona un rendimiento de alta capacidad, fácil mantenimiento y un proceso confiable y sólido basado en la propiedad intelectual patentada Semitool™ de Shellback. Estos sistemas son un ejemplo perfecto de las capacidades de Shellback para desarrollar tecnologías habilitadoras para nuevos mercados". 

Torrent está diseñado para satisfacer las demandas de producción de procesamiento húmedo de hoy y de mañana.

 

ACERCA DE SHELLBACK TORRENT

La tecnología de semiconductores Shellback representa la unión de dos marcas de semiconductores probadas líderes en la industria, OEM Group y RITE Track, con una experiencia combinada de 50 años en todo el mundo.

Compartiendo un compromiso con la propiedad intelectual pionera y un servicio al cliente incomparable, Shellback proporciona equipos y servicios de capital de semiconductores nuevos y remanufacturados para habilitar los mercados emergentes y heredados, como LED, MEMS, inalámbrico, energía, recolección de energía, WLP, almacenamiento de datos, analógico y lógica. 

Con una de las bases de equipos instaladas más grandes de la industria en más de 600 clientes en todo el mundo, Shellback ofrece productos patentados de SEMITOOL, VARIAN, Applied P5000, SVG Track y más, así como una combinación de las mejores tecnologías de su clase para inspección y limpieza del portador de obleas: EAGLEi y STORM.

 

MÁS INFORMACIÓN

Dirección: 416 S. 4th St. Coopersburg, PA  18036

Correo: mdeblois@oxfordbusinessgroup.com

Telefono: +971 4 426 4642

Contacto: Tom Parish
+1 513 314 9142
324121@email4pr.com


United States
http://www.shellbacksemi.com


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas