Advertising

Seguridad en las empresas

Advertising

Font size:
Imprimir

¿Qué tanto conoces tu seguridad?    


Durante la reunión del Comité de Medio Ambiente, Salud y Seguridad, se presentaron diversos temas como ¿Realmente conoces tu Seguridad?, que fue presentado por el Ing. Salvador Robles Cantú, de la empresa Multisistemas de Seguridad Industrial. Seguido de esta presentación, se tuvo como invitado al Ing. Alfredo Cadena, de Uceversity, quien abordó el tema de FMEA Ambiental.

 

 

Convenio Index / QSource

César López, de la empresa QSource, comentó acerca de la firma de convenio que realizó en conjunto con Index Reynosa.

 

En su participación, destacó que QSource es una empresa comprometida con el tema de seguridad; además con el impacto social que puedan generar a través del convenio.

 

El servicio que brinda la empresa QSource, consiste en la colocación de consolas de seguridad, en las empresas a fin de que sea implementado en las mismas un sistema de disociación total; es decir, que todos los documentos que vayan a ser descartados se trituran. De esta forma, el 100% de la información será destruida dentro de las propias instalaciones de las empresas; evitando de esta manera el riesgo de fuga. Esto es algo sencillo, además que el papel que se dona en las consolas producto de información  descartada de la empresa será donado a la Fundación RAMMAC.

 

“La propuesta ha sido buena, positiva y sencilla de implementar en las empresas, que además genera un impacto al proteger la fuga de información”, comentó el Lic. César López, de QSource.


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones