Advertising

SEG Automotive da a conocer sus planes de expansión en la planta de Lerma

Redacción.
Agosto 06, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

SEG Automotive refuerza su compromiso con la industria automotriz mexicana, al dar a conocer a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que tiene planes de expansión para fortalecer la reactivación económica y la generación de empleos en el Estado de México. 

En este evento, directivos de la compañía proveedora global presentaron sus procesos productivos y estrategias de crecimiento; ya que en la Planta Lerma se dedican a la fabricación de motores de arranque, generadores y componentes híbridos suaves para vehículos comerciales y de pasajeros.

Cabe resaltar que, SEG Automotive tiene presencia desde hace 50 años en México, y en esta fábrica cuentan con 587 colaboradores; que en conjunto impulsan estrategias de protección al medio ambiente, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en sus tecnologías de propulsión tanto de automóviles de turismo como comerciales. 

Durante un recorrido realizado por las instalaciones de esta empresa, Pablo Peralta García, titular de la Sedeco, manifestó que el gobierno del Estado de México está implementando estrategias para impulsar al sector empresarial, para que éste genere un mejor crecimiento económico post pandemia.

“SEG Automotive es ejemplo de que el trabajo comprometido, serio, con calidad y competitividad, le permite superar exitosamente sus objetivos. Y como resultado de la importancia del sector en la entidad, la Sedeco dará seguimiento al sector automotriz, considerado como uno de los impulsores más importantes de la economía mexiquense”, afirmó.

Por su parte, Octavio Arana, gerente de planta de SEG Automotive Lerma, destacó la atención de las autoridades estatales, mismas que apoyaron la vacunación contra Covid-19 de los trabajadores.

En el recorrido por la planta, también estuvieron presentes Enrique González, director general de industria, y Sergio Hernández, director de industria de la Sedeco.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones