Advertising

Se reúne Index Nuevo Laredo con Cónsul General de Estados Unidos

Viviana Cervantes.
Noviembre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El ingeniero Rodolfo Peña Casillas, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Exportación (Index) en Nuevo Laredo, se reunió con la cónsul general Erika Zielke del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo.
El propósito principal de este encuentro, fue estrechar lazos y poner de manifiesto la esencia de la asociación, al destacar las contribuciones de desarrollo económico local y nacional. 

 

Diálogo fructífero

 

A través de un diálogo fructífero, en el que también participó la Mesa Directiva de Index, se expusieron las diversas oportunidades de colaboración mutua. 

Actualmente la asociación tiene diversos grupos de trabajo activos para gestionar programas de beneficio a las empresas manufactureras, entre ellos se encuentran al menos cinco comités, enfocados a recursos humanos, finanzas, fiscal, comercio exterior, seguridad, higiene, medio ambiente y tecnologías de información. 

 

Diálogo continuo

 

Por ello, Index en un comunicado habló sobre los resultados positivos que se derivarán de esta reunión. “La asociación reafirma su compromiso de mantener un diálogo continuo y fructífero”, agregó Index. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones