Advertising

Se realizará Expo Empleo 2021 de forma digital; ofertarán 57,000 vacantes

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 18 al 31 de enero, OCCMundial realizará el evento Expo Empleo en Línea, con el fin de apoyar a las personas en la búsqueda de alguna vacante.

El Centro de Carrera Profesional en línea de la bolsa de trabajo, creó esta exposición gratuita para que los interesados ingresen con sus datos de usuario registrados en el sitio: www.occ.com.mx/expoempleo/

Así, podrán visitar virtualmente los stands de cerca de 100 empresas de distintos tamaños y sectores de todo el país que requieren cubrir sus vacantes, entre las que se encuentran Addeco, AT&T, BanCoppel, BBVA, Böeringer, Citibanamex, Farmacias San Pablo, Gruma, Herdez, Inbursa, Infra, Manpower, Profuturo, Randstad, Santander, Sura, Teleperformance, Teletech y Walmart.

Los visitantes tendrán acceso a las más de 57,000 vacantes disponibles en occ.com.mx y de manera adicional, a alrededor de 2,000 vacantes de las organizaciones participantes; a través de la innovadora plataforma tecnológica de la Expo, los usuarios podrán postularse en tiempo real a las ofertas de su interés, además de dejar sus currículos digitales. 

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a pláticas de expertos para potenciar su búsqueda de empleo con temáticas que incluyen: un taller de empleabilidad, técnicas para impresionar al reclutador, la participación de las mujeres en el ámbito laboral, ideas para emprender, oportunidades para vivir y laborar en Canadá y mindfulness laboral, entre otros importantes temas.

Sergio Porragas, irector de Operaciones (COO) de OCCMundial, declaró que por el contexto en el que se encuentra la sociedad, los ha obligado a innovar, por lo que este año traen la exposición de forma digital para que puedan participar miles de mexicanos, a quienes invita a postularse en alguna de las vacantes de interés y compartan de primera mano su currículum. 

“Sabemos que son tiempos económicos muy complejos, mucha gente requiere de un empleo y de acuerdo con nuestros sondeos, dos de cada tres personas estarían dispuestas a incorporarse inmediatamente a un trabajo”, señaló. 

Aseguró que como Centro de Carrera Profesional en línea, tienen la misión de vincular a las personas con las organizaciones que ofrecen empleo en México, lo que los compromete a innovar constantemente para brindar más y mejores herramientas tecnológicas, con el objetivo de que esta vinculación resulte en una contratación exitosa. 

“Reforzamos nuestro compromiso social con los mexicanos para que cuenten con una buena oportunidad laboral sin importar su edad, lugar de residencia y área de especialización”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones