Advertising

Se posiciona Orotig como la mejor marca para soldadura láser

Israel Molina.
Noviembre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Fundada en 1992, Orotig hoy en día es líder mundial en el desarrollo y la producción de tecnología láser aplicada principalmente al sector industrial, joyero y dental.

Durante su participación en Plastimagen 2023, Jesús Becerra, director general de Orotig México, recalcó que la compañía ofrece una amplia gama de productos tecnológicos de calidad, expresamente pensado para satisfacer las necesidades específicas de quienes requieren tecnologías innovadoras constantemente actualizadas.

 

Grabado y soldadura

 

“Orotig es una empresa de origen italiano que llegó a México con maquinaria láser para grabado y soldadura, estamos especializados en la reparación de moldes, troqueles, así como al grabado de piezas plásticas y metálicas en la industria automotriz y plástico en general. Tenemos 13 años en el país con sucursales en Monterrey, Guadalajara y en el estado de Hidalgo”.

Al ser una empresa extranjera, Orotig tiene sus objetivos en expandir año con año su presencia en todos los estados de la República.

 

Caballos de batalla

 

“El plan que tenemos en México es un crecimiento relativo año con año, siempre con mayor presencia en los estados. En Plastimagen traemos los caballos de batalla, máquinas de soldadura, de grabado, brazo para moldes de grandes capacidades, así como grabado para piezas plásticas y de metal”.

Combinando por un lado el conocimiento adquirido a través de una estrecha colaboración con los clientes y por otro lado una experiencia profesional perfeccionada durante años de Investigación y Desarrollo, Orotig no solo proporciona tecnología avanzada, sino también soluciones productivas reales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones