Advertising

Se posiciona como empresa líder en el mercado global

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa RIGGERS, especialistas en reubicación internacional de fábricas completas e instalación y montaje de nuevas  plantas industriales, con el servicio más seguro y profesional, tuvo un próspero 2017 al refrendarse como líderes en el mercado global, tener a los maniobristas más especializados, así como a los mejores supervisores y gerentes de proyectos.

 

Recientemente, Carlos A. Torres Dávila, CEO de RIGGERS, recibió el reconocimiento como Finalista del programa “Emprendedor del Año 2017” por parte de la firma EY México. Dicho premio se realiza en México desde 2010 y en más de 60 países desde 1986, para distinguir a los empresarios más destacados e innovadores con el ingenio que se requiere para hacer frente a la adversidad, generar empleos, impulsar la productividad y el dinamismo económico. Este 2017 fueron reconocidos 40 emprendedores de 32 empresas que destacaron de entre más de 780 empresas analizadas a nivel nacional.

 

Asimismo, recibieron el premio “Gold Elite Award” en la noche del “Global Quality Awards”, evento realizado por Global Quality Foundation, donde los galardonados tienen la oportunidad de realizar relaciones comerciales que lo impulsen a tener una economía más competitiva y ser reconocidos por su alta calidad a nivel mundial. Personalidades como Carlos Slim han recibido este premio en años anteriores.

 

Por último recibieron el premio “Latin American Quality Award” este pasado 23 de noviembre en la ciudad de Panamá durante el “Quality Festival”, esto sumado al galardón “Gold Medal Award” recibido en julio del 2017 por parte de la “Wordlwide Marketing Organization” hace que la empresa RIGGERS ya ha acumulado 1 premio Nacional y 3 Internacionales durante el 2017.

 

Carlos A. Torres, CEO de RIGGERS, expresó que la empresa es 100% mexicana y que desde sus inicios compitió con empresas extranjeras del mismo sector de reubicaciones de plantas industriales, pero desde el 2010 se posicionaron como la mejor compañía de rigging en México desbancando a las extranjeras. “Es un orgullo tener estos logros, pues cuando inicias una empresa no imaginas que de una manera tan rápida llegues al lugar que nos han otorgado, y recibir este tipo de reconocimientos nos hacen saber que vamos por el camino correcto y estamos haciendo las cosas bien”.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones