Advertising

Se nombra al empresario del año 2016

Advertising

Font size:
Imprimir

El galardonado fue reconocido por el Club de Industriales de Querétaro (CIQ)

 

Se cumplieron 20 años con la tradicional entrega del premio al empresario del año organizado por el Club Industriales de Querétaro (CIQ), el cual fue entregado por el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, quien mencionó a José Díaz Leal Aldana de la empresa constructora INDUSA dedicada a desarrollar diseño de ingeniería y construcción en las áreas de edificación, infraestructura industrial y energética como el merecedor ganador.

 

Asimismo, el gobernador mencionó que el galardonado fue acreedor a dicho premio por su visión empresarial, calidad humana y responsabilidad social, ya que gracias a eso hacen a Querétaro un referente de bien común y competitividad. Por otro lado, se dio a conocer la situación económica de la entidad queretana, en la que se destacó la generación de empleos y la atracción de inversión extranjera directa.

 

“Esa es nuestra apuesta: invertir en el recurso humano, evolucionar desde las aulas y sacar el mejor provecho de nuestra pluralidad, para construir nuevas historias de éxito. Este club de industriales de Querétaro es un punto de reunión obligado de pensamientos, ideas, proyectores sociales, cultura de trabajo, voluntad y liderazgo para nuestro Estado”, puntualizó el gobernador, mientras que el presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, complementó que se reconoce a los empresarios y que se ofrecen diálogos permanentes para llevar de la mano las decisiones entre la iniciativa privada y la administración pública.

 

Al finalizar, el galardonado José Díaz y el presidente del club Industriales de Querétaro, Alfonso García, agradecieron el apoyo de los colegas y de las autoridades estatales y municipales, por el  apoyo constante que les han brindado.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones