Advertising

SDI abre convocatoria para premiar empresas de servicio al cliente

Israel Molina.
Septiembre 28, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El 12 de noviembre dentro de la conferencia SDI21MX se celebrará la premiación de los IT Service & Support Awards LATAM 2021. El evento en modalidad semi presencial dará la bienvenida a participantes de diferentes partes de Latinoamérica y del mundo, como Reino Unido y Dubái.

En su tercera convocatoria, los IT Service & Support Awards LATAM 2021 buscan destacar los logros de los equipos brillantes y de los líderes que trabajan en la industria de Soporte Técnico y de Gestión de Servicios Digitales.

Mauricio Corona, chief transformation officer y board member en el Service Desk Institute y presidente de BPGurus, comentó que los Service Awards premian a las compañías que se han enfocado en dar la mejor atención a sus clientes.

“Compañías compitiendo a nivel Latinoamérica, para que se promuevan las mejores prácticas, generar un buen impacto con los clientes y participar para obtener un premio. En esta tercera edición, los premios están enfocados en demostrar la excelencia, profesionalismo, innovación y los logros personales, pues en los equipos de trabajo hay gente muy comprometida con su empresa, la industria y los clientes”, comentó.

La convocatoria está abierta para toda la industria que tiene clientes en específico y está atendiendo a través de áreas automatizadas, es decir, todas las empresas que atienden día a día a sus clientes no importa si es Pyme, sector público o privado. 

 “En México hay muy buena aceptación, hay varias organizaciones en Reino Unido que están por debajo del nivel de empresas de Latinoamérica. Tenemos casos registrados de organizaciones que han trabajo con mejores prácticas por tres años y ya están compitiendo a nivel internacional con services de clase mundial. Nos damos cuenta de la industria que tenemos en México y algo importante es que desde el país, se soporta la experiencia de clientes de empresas de todo el mundo. De toda la región latinoamericana, México lleva el liderazgo y es atracción de todo, no solo generamos talento, atraemos talento global e inversión global”, agregó Corona.

Las categorías uee stán disponibles para este año son: 

MEJOR SERVICE DESK: Compañía que refleje cómo su equipo trabaja en conjunto para brindar un servicio de excelencia y demuestre el rol fundamental que desempeña el Service Desk para garantizar que se cumplan los objetivos de la organización. 

LÍDER INSPIRACIONAL: Líder de equipo o un gerente del Service Desk que pueda demostrar que ha inspirado y motivado a un equipo para cumplir constantemente o superar los objetivos desafiantes con el fin de mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

PROYECTO DE MEJORA DE SERVICE DESK: Empresa que entienda las necesidades de sus clientes, sus metas y objetivos, y pueden definir claramente el ciclo desde que comienza la interacción hasta su fin, identificando oportunidades y mejoras alineadas a las necesidades del negocio.

 

MÁS INFORMACIÓN:

La postulación puede realizarse de manera personal o en equipo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre en el portal de BPGurus http://www.bpgurus.com/SDI21MX/pages/awards-sdi21mx/  donde podrá inscribirse, recibir los detalles de la convocatoria y enviar la información solicitada.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones