El TENDO Slim 4ax de SCHUNK es un portaherramientas para el maquinado axial y el maquinado fino radial. Es el único en su clase que cumple todos los requisitos: contorno termorretráctil conforme a DIN 69882-8, fácil manipulación, tiempos de preparación breves, larga vida útil de la herramienta, gran flexibilidad y Plug & Work, al tiempo que puede utilizarse con una lubricación en cantidades mínimas.
CAMPO DE APLICACIÓN
Para el escariado, el taladrado, el avellanado, el chaflanado y el roscado.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
Plug & Work
Puede utilizarse en procesos existentes sin volver a programar.
Equilibrado con precisión de serie
Adecuado para altas velocidades de rotación y centros de maquinado HSC, con un grado de equilibrio de G2.5 a 25,000 RPM.
Cambio de herramientas en solo unos segundos, con precisión micrométrica y sin dispositivos periféricos
Ahorro de tiempo gracias al menor tiempo de ajuste y la ausencia de costos de inversión y de energía de los dispositivos adicionales de sujeción.
Precisión de concentricidad y repetibilidad permanente de < 0,003 mm
Incluso para el corte, el aumento de la vida útil de la herramienta y la reducción de los costos de reafilado o de compra de nuevas herramientas.
Excelente amortiguación de las vibraciones
Se evitan micro explosiones, se obtienen mejores superficies de la pieza de trabajo, protección del husillo de máquina y un aumento de la vida útil de la herramienta que se traduce en una reducción de costos.
AJUSTE LONGITUDINAL PRECISO
Ajuste de la longitud en el rango de 0,01 mm de precisión, con un recorrido de ajuste de 10 mm.
MÁS INFORMACIÓN:
SCHUNK
Tel: +52 (442) 211.7800
TEMAS RELACIONADOS:
Metal-Mecánico