Advertising

Santander, el mayor empleador en Querétaro, inaugura corporativo

Redacción.
Junio 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Santander inauguró su nuevo corporativo Distrito Querétaro en el que invirtió alrededor 2,500 millones de pesos y en el que se generarán más de 2,600 empleos

En su discurso, Héctor Grisi Checa, presidente y director general de Grupo Financiero Santander México, refirió que con la apertura de este nuevo edificio llegarán a la cifra de 10,000 colaboradores en Querétaro.

“En Santander siempre tendrán a un aliado comprometido con el desarrollo y bienestar de la sociedad queretana (…) Estoy seguro de que las instalaciones de Distrito Santander Querétaro, y los proyectos futuros que habremos de desarrollar en esta bella entidad, nos permitan seguir construyendo el progreso de las personas y de las empresas, no sólo de Querétaro, sino del país”, puntualizó.

El corporativo Santander es el mayor empleador del estado y el principal contribuyente del impuesto sobre la nómina, destacó Gustavo Arturo Leal Maya, secretario de Finanzas del estado. 

 

DISTRITO SANTANDER

Grisi Checa dijo que el edificio se adapta a las formas de trabajo de las nuevas generaciones, con espacios colaborativos, que generan interacción, promueven la productividad y el trabajo en equipo, a fin de atraer y retener al mejor talento. 

El espacio cuenta con auditorio, 79 salas de juntas, 244 espacios colaborativos, 17 salas de capacitación, un comedor corporativo y más de 1,000 cajones de estacionamiento.

Además, las instalaciones cumplen con los más altos estándares ambientales a nivel nacional e internacional y cuentan con espacios incluyentes accesibles para personas con discapacidad. 

Distrito Querétaro se ubica junto al Contact Center que este banco tiene en la capital queretana. 

Durante su participación en el acto inaugural, André El-Mann Arazi, director general de Fibra UNO Nacional, refirió que los esfuerzos del gobierno, Santander y los inversionistas convergen en la confianza que se tiene en la entidad para impulsar servicios de primer nivel.

Mientras que, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, celebró que esta compañía haya fijado su visión estratégica en las ventajas competitivas de la entidad para dar este nuevo paso, y afirmó que aquí seguirán encontrando un ecosistema que impulsa el crecimiento de los negocios, gracias a las condiciones de certeza, legalidad y seguridad que se ofrecen. 


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Finanzas Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones