Advertising

Sandvik Coromant anuncia nombramiento de presidenta de las Américas

Redacción.
Abril 04, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Sandvik Coromant anunció el nombramiento de Veronica Messersmith como presidenta de las Américas. Con más de 25 años de trayectoria en la compañía, en áreas de producción, operaciones y liderazgo de ventas, se incorpora a la presidencia a partir del pasado mes de marzo. 

Veronica Messersmith, presidenta de las Américas Sandvik Coromant

De acuerdo con el comunicado de la compañía, Messersmith se desempeñó como directora regional de ventas, directora de ventas y operaciones y directora de clusters de ventas para la región oeste de EE. UU. Su llegada a la presidencia es muestra del compromiso de Sandvik Coromant de fomentar el talento y trayectoria de sus empleados.

En su nuevo cargo, Messersmith encabezará las iniciativas de crecimiento estratégico de la empresa en América del Norte y del Sur. “Es un honor para mí liderar nuestro talentoso equipo de las Américas para fortalecer aún más la ventaja competitiva de Sandvik Coromant a través de soluciones de corte de metal vanguardistas en la industria y atención al cliente de primer nivel”, expresó.

 

Acerca de Sandvik Coromant 

 

Forma parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik; se especializa a herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos que impulsan las normas e innovaciones industriales necesarias para la industria metalúrgica actual y futura. Cuenta con más de mil 700 patentes en el mundo y más de 7 mil 700 empleados con representación en 150 países.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones