Sandvik Coromant anunció el nombramiento de Veronica Messersmith como presidenta de las Américas. Con más de 25 años de trayectoria en la compañía, en áreas de producción, operaciones y liderazgo de ventas, se incorpora a la presidencia a partir del pasado mes de marzo.
De acuerdo con el comunicado de la compañía, Messersmith se desempeñó como directora regional de ventas, directora de ventas y operaciones y directora de clusters de ventas para la región oeste de EE. UU. Su llegada a la presidencia es muestra del compromiso de Sandvik Coromant de fomentar el talento y trayectoria de sus empleados.
En su nuevo cargo, Messersmith encabezará las iniciativas de crecimiento estratégico de la empresa en América del Norte y del Sur. “Es un honor para mí liderar nuestro talentoso equipo de las Américas para fortalecer aún más la ventaja competitiva de Sandvik Coromant a través de soluciones de corte de metal vanguardistas en la industria y atención al cliente de primer nivel”, expresó.
Acerca de Sandvik Coromant
Forma parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik; se especializa a herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos que impulsan las normas e innovaciones industriales necesarias para la industria metalúrgica actual y futura. Cuenta con más de mil 700 patentes en el mundo y más de 7 mil 700 empleados con representación en 150 países.
TEMAS RELACIONADOS:
Gestión Administrativa & Empresarial