Advertising

RH, Capacitación & Vacantes

Aeroespacial  Capital Humano  Empleo  Vacantes 

Safran ofrece 150 vacantes de empleo en Querétaro

Por Dinorah Becerril. 2 de diciembre 2022

Safran está en búsqueda de colaboradores en Querétaro. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde oferta 150 vacantes para su operación.

La firma francesa busca operadores de maquinados, generales, de NDT, CNC, Almacenistas, Ingeniero de Metrología, Project Manager y Planeadores de Materiales.

En México, Safran es el máximo empleador del sector aeronáutico, con más de 8,000 colaboradores en sus 19 plantas de producción, mantenimiento e ingeniería.

En Querétaro se encuentran dos plantas de producción especializadas en la propulsión aeronáutica. Una, dedicada a las piezas esenciales de los motores CFM56 y SaM146; y la otra, una fábrica compartida por Safran y Albany que produce  piezas de material compuesto tejidas en 3D para el motor LEAP. Además de que también alberga actividades de mantenimiento y reparación de motores de avión.

También cuenta con Safran Landing Systems, que produce los componentes de los trenes de aterrizaje de los programas Airbus A320 y Boeing 787 Dreamliner. A la vez, Safran Landing Systems tiene un segundo complejo, también en Querétaro, que se especializa en el mantenimiento, reparación y revisión de trenes de aterrizaje.

En julio pasado, Safran anunció la expansión de sus operaciones en el estado, misma que implica la creación de 800 empleos de alta especialización, los cuales vendrían a sumarse a los 2,500 puestos de trabajo ya existentes.

Esta es la segunda ocasión en la que la francesa realiza convocatorias de reclutamiento masivo para su operación en el estado. La primera la realizó en agosto de este año cuando dio a conocer que estaba en búsqueda de técnicos en mantenimiento y motores con licencia tipo I.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas