Advertising

Ripipsa realiza la 6.ª edición del Oktober Fest 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

El pasado mes de Octubre, Ripipsa sucursal Chihuahua festejó su 6.ª Edición Oktober Fest 2019, una ocasión especial que se celebra junto con sus clientes e invitados especiales los logros obtenidos durante el año y se presentan las nuevas tecnologías y aplicaciones que se tienen disponibles.

 

El Ing. Guillermo González, Gerente de Sucursal Chihuahua, y todo su equipo de colaboradores, fueron grandes anfitriones y presentaron las nuevas tendencias en equipos para la robotización y automatización de procesos. Al evento asistieron más de 30 compañía del ramo industrial y educativa que mostraron su gran interés en los diferentes proyectos que pudieron observar en funcionamiento, además de conocer los grandes alcances que Ripipsa tiene y la capacidad de atención que pueden obtener de la empresa.

 

Durante el recorrido que se realizó en las instalaciones, se tuvo la oportunidad de probar los equipos de robótica colaborativa, realidad virtual, manejo de materiales y de las diferentes capacitaciones y entrenamientos certificados a los que cada cliente puede acceder.

 

El Ing. Francisco Santini, Director General de Ripipisa, comentó a los asistentes de la importancia que tiene este evento y de los grandes retos que vienen en un futuro próximo, es así como los asistentes disfrutaron de una noche de gran ambiente y camaradería, disfrutando de una rica degustación de alimentos y bebidas estilo alemán y agradable música.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones