Advertising

RIPIPSA celebró por quinto año Oktoberfest

Advertising

Font size:
Imprimir

El equipo de colaboradores de RIPIPSA dio la bienvenida a su quinta edición del Oktoberfest 2018.


Dentro de las instalaciones se dieron cita distintos clientes e invitados especiales a quienes se les mostró los productos y servicios que ofrece, pero sobre todo, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas tecnologías que RIPIPSA está apostando con el objetivo de fortalecer a sus clientes en los nuevos cambios que se avecinan.


“El futuro ya llegó y es colaborativo, con la nueva tendencia hacia la industria 4.0”, dijo el director general, el Ing. Francisco Santini, e hizo referencia a que esta tecnología ya está siendo utilizada en la mayoría de las plantas manufactureras en el mundo y este tipo de eventos abonan a que los ingenieros de las plantas puedan tener un acercamiento a las nuevas propuestas tecnológicas que pueden ayudar a incrementar de mejor manera la productividad de sus compañías.


Recibieron alrededor de 240 ingenieros de 70 plantas, entre ellas, las principales exportadoras de la república mexicana, que en un ambiente relajado de camaradería pudieron degustar de bocadillos y bebidas al estilo alemán y como comentó el Ing. Francisco Santini “de esta manera nuestros clientes e invitados pueden conocer a nuestro equipo, la infraestructura y tenernos más confianza como su proveedor”.


Al evento también asistió la Cónsul Honorario de Alemania en Chihuahua, la C. María Cristina Rodríguez de Mehuys, así como representantes de las diferentes marcas que RIPIPSA comercializa de Alemania, Dinamarca y Estados Unidos.


Cabe resaltar que RIPIPSA se encuentra con presencia en el país con sucursales en: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Cd. Juárez, Cd. Chihuahua, Saltillo, Torreón, Monterrey, Silao, San Luis Potosí, Cd. De México, Puebla y en el extranjero en la ciudad del Paso, Texas, y en San José, Costa Rica.


+INFO


RIPIPSA


01 800 RIPIPSA


ventas@ripipsa.com


http://ripipsa.com



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones