Advertising

Renishaw destaca en alta ingeniería dedicada al control del proceso basado en metrología

Israel Molina.
Julio 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Renishaw es una empresa inglesa de alta ingeniería dedicada al control del proceso basado en metrología y desarrolla productos innovadores que agilizan el rendimiento operativo de sus clientes.

Raúl Barriga, gerente nacional de ventas de Renishaw, comentó que la compañía se dedica al control de procesos de producción, mayormente en temas de maquinado y dimensionales, pero manejan otras divisiones como la de manufactura aditiva. 

Durante EXPOMAQ 2022 expusieron equipos con los que apoyan a la industria, no solo en temas dimensionales, sino también en reporteo y calidad. Asimismo, mostraron su sistema de calibre denominado “Equator 300” y “Equator 500”, en CMM dimensionales y en manufactura aditiva el tema de desarrollo de proyectos y asesoría exclusivamente en polvos. 

“Tenemos 10 años en México y el tema de tener soporte en el país y la facilidad de lenguaje ayuda a controlar los procesos productivos. Todo aquel proceso que debe tener calidad o dimensionales es parte de lo que nos dedicamos, así como darle al cliente la certeza que sus piezas están siendo fabricadas en buen tamaño, que cumplen con las características que su cliente requiere, calidad dimensional, control dimensional del proceso, entre otros”, indicó Barriga.  

Renishaw atiende a industrias como la automotriz, aeroespacial, médica, transformación y cualquier otro sector que requiera dimensionar o revisar la calidad de sus piezas producidas en sus fábricas. 

“Al ser de las subsidiarias más nuevas, hemos atendido a diferentes industrias, pero la automotriz y aeroespacial son las que mayor crecimiento han tenido”, agregó. 

Por último, el gerente nacional de ventas expresó que después de la pandemia, todas las compañías quieren ver las nuevas necesidades que tiene la industria y a sus clientes, por lo que EXPOMAQ 2022 fue ideal para estar cerca de ellos. 

“En el foro hay mucha tecnología de los proveedores que ofrecen para solucionar problemas de maquinados, suministro de material, herramientas y dimensionales, como nosotros ofrecemos”, finalizó.  

 

MÁS INFORMACIÓN:

Sitio web: www.renishaw.mx

Teléfono: +52 (81) 2282 2900

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones