Advertising

Regresan las reuniones presenciales en los comités de index Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Enero 20, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Los comités que integran a index Reynosa reanudaron de manera oficial sus reuniones mensuales de forma presencial a partir de enero del 2023.

En las reuniones correspondientes a los comités de comercio exterior, medio ambiente, recursos humanos y finanzas se presentó ante los socios el director de cada comité, así como el presidente que llevará el liderazgo de las actividades que se desarrollen.

En el comité de comercio exterior estará en la dirección Enrique Ramírez, y al frente de la presidencia, Carlos Flores.

En esta reunión se contó con la participación de ponentes invitados que compartieron las actualizaciones en materia de comercio exterior, como los anexos en las reglas generales para este año, por Lorenzo Bermea Aguilar, gerente de asesoría y servicios de clientes de la agencia Almanza Villarreal, y Flor Torres, directora de CIC, que dio su opinión acerca del enfoque e impacto de los requerimientos de visitas domiciliarias y revisiones de gabinete, IVA/ IEPS y OEA del último trimestre del 2022.

También se contó con la visita de subdirector de operación aduanera de Reynosa, Juan Pablo Ramos Bañuelos, quien refrendó el compromiso de esta dependencia para trabajar de la mano con la industria manufacturera de Reynosa.

Por otra parte, el comité de medio ambiente, salud y seguridad de index Reynosa será dirigido por Marcos Quiroz, mientras el comité de recursos humanos estará liderado por César Rendón, mientras que la presidencia de este último la llevará César Hernández.

En el comité de finanzas, se nombró a Jesús González como director, mientras que Jaime Alpuche estará en la presidencia del mismo.


TEMAS RELACIONADOS:

Index Organismo Empresarial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones