Advertising

Refrenda index Guanajuato su compromiso con el medio ambiente

Advertising

Font size:
Imprimir

Socios y amigos de index Guanajuato se reunieron a fin de reiterar el compromiso de la industria manufacturera con el medio ambiente, en el evento denominado “Ven y siembra un árbol con tu familia”, en donde donaron 500 árboles para el parque Irekua.

 

Al evento realizado en el municipio de Irapuato, asistieron representantes de diferentes empresas asociadas a index Guanajuato quienes refrendaron el compromiso que existe con la preservación de las áreas verdes como un referente de la buena voluntad que existe de los industriales para cuidar la naturaleza.

 

Al respecto, Alfonso Valdés, presidente del Clúster de Alimentos y vicepresidente de index Guanajuato, mencionó que el parque Irekua representa un punto importante para index Guanajuato, ya que apoya constantemente a la conservación del mismo.

 

 Asimismo, exhortó a los asistentes a invitar a sus empresas a hacer lo propio en sus espacios o bien, en lo particular con sus familias y amigos.

 

“Es importante tomar conciencia como empresarios que tenemos la oportunidad de colaborar con la conservación del medio ambiente, trasmitir esto a nuestros socios y trabajadores para poder establecer una dinámica ecológica en nuestras empresas, es importante contar con ello y tenerlo presente constantemente”.

 

En el evento se develó una placa conmemorativa en donde se comprometieron en acudir periódicamente a fin de revisar que los  árboles estuvieran siendo cuidados como debe ser, como parte de este programa permanente que se difunde  en cada una de las empresas asociadas a index.

 

Al evento asistieron integrantes de index Guanajuato, así como representantes de empresas como: Asmo, Altex, Carhartt, SJM Flex y MarBran  quienes  sembraron y regaron árboles acompañados de familiares y amigos para transmitir el mensaje de responsabilidad social y ecológica.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones