Advertising

Reeligen a Esaú Magallanes como presidente 2024-2025 de Canacintra Querétaro

Arturo Castillo.
Enero 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En la Asamblea Anual de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Querétaro, se decidió reelegir a Esaú Magallanes Alonso como presidente del organismo para el periodo 2024-2025.

El presidente reelegido destacó que este año 2024 estará marcado por una intensa actividad que incluirá más de 22 encuentros empresariales, la entrega del premio al mérito empresarial y los preparativos para celebrar el 20 aniversario de la expo industrial.

 

Motor de la economía

 

"Con reciprocidad, continuaremos promoviendo actividades de la mano con nuestros afiliados, estableciendo acciones que fomenten el compromiso, la innovación y la visión, para seguir siendo el motor de la economía en Querétaro, a nivel regional y nacional", señaló Esaú Magallanes Alonso, tras ser reelegido por unanimidad en la Asamblea Anual como presidente del organismo empresarial para el periodo 2024-2025.

En este contexto, el presidente de los industriales queretanos resaltó que el esfuerzo realizado desde la Canacintra en Querétaro fue el resultado de nuevos mecanismos de innovación y desarrollo para la región. "Durante 2023, en Querétaro trabajamos en mejorar los procesos de diseño y comercialización, a través de la expansión de relaciones comerciales y la colaboración entre socios, sectores y regiones del país".

 

Infraestructura y movilidad

 

Magallanes recordó que el año pasado se logró una reactivación económica favorable post pandemia, lo que permitió un crecimiento positivo en aspectos de infraestructura y movilidad. Este crecimiento se tradujo en un claro desarrollo industrial y empresarial en los parques, así como en mayores índices de empleo formal, ubicándose en el quinto puesto a nivel nacional.

Durante la Asamblea Anual, se delineó el plan para el año 2024, que incluye la organización de 22 encuentros empresariales, cinco eventos de networking y encuentros de negocios, la realización de foros sobre Capital Humano, Sector Verde, tecnología e innovación, más de 25 certificaciones, capacitaciones, cursos y talleres, la organización de un Torneo de Golf, los preparativos para el 20 Aniversario de la Expo Industrial, el impulso de una Campaña de Salud, la organización del Premio al Mérito Empresarial, la activación de todas las comisiones de trabajo, y el lanzamiento de la App Canacintra en febrero de este año.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones