Advertising

Reeligen a Daniel Curiel al frente del CCIJ

Advertising

Font size:
Imprimir

Por unanimidad, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) reeligió al actual coordinador, Daniel Curiel Rodríguez, para ocupar el cargo por un periodo más, el cual concluirá a finales del 2017, con posibilidad de un año más al frente del organismo.

 

Curiel Rodríguez presentó un informe de las finanzas del CCIJ ante la membresía, además de los avances del plan de trabajo, con lo que obtuvo la confianza depositada en su persona para dirigir a la agrupación y velar por los intereses de los industriales de Jalisco.

 

De acuerdo con los estatutos del CCIJ, señalan que los dirigentes de los organismos empresariales, pueden estar en el cargo hasta tres años continuos, siempre y cuando en cada ejercicio se realice una votación y el resultado le favorezca.

 

Daniel Curiel expuso que el trabajo que ha realizado hasta el momento le respalda y detalló algunas fortalezas que se han logrado: “Hay un sector industrial mucho más unido y un sector empresarial en unión con los demás organismos cúpula que era parte de las primeras propuestas que tenía al llegar a la coordinación del Consejo de Cámaras”.

 

En el mismo tenor, el coordinador del CCIJ expuso la necesidad de mejorar en próximo periodo: “Estamos buscando que el Consejo de Cámaras pueda ser un organismo que se mantenga por sí solo, hicimos cosas en aras de la transparencia mediante el convenio que firmamos con el ITEI para transparentar los fondos que recibimos y demostrar en qué se gastaron”.

 

Más información

 

Daniel Curiel Rodríguez es empresario de los sectores de alimentos, tequilero y logístico desde 1992, asumió la presidencia de la Comisión de Compra de Gobierno del CCIJ, también obtuvo el cargo de vicecoordinador del Consejo, fue presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) y fue el fundador y primer presidente del Consejo Mexicano de la Carne.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones