• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Recibirá Reynosa nueva inversión de industria electrónica por 40 mdd

Viviana Cervantes.
Noviembre 07, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Una inversión de alrededor de 40 millones de dólares llegará a Reynosa, Tamaulipas, antes de que concluya este 2023, a través de una nueva planta de manufactura de la compañía Time Interconnect Technology Limited.
La empresa con más de 30 años de experiencia en la industria electrónica, producirá cables de cobre y fibra óptica, para los sectores de telecomunicaciones, centros de datos, equipos industriales, médicos y automotrices.
El anuncio lo realizó la Secretaria de Economía (SE) en Tamaulipas, a través de un comunicado, donde se indica que el arribo de la nueva fábrica también repercutirá en la creación de 500 empleos.

 

Misión Empresarial Asia 2023
 

El establecimiento de Time Interconnect Technology Limited, se concretó en el marco de la Misión Empresarial Asia 2023 que realiza la dependencia tamaulipeca en China, para promover el arribo de nuevas empresas y resaltar las ventajas competitivas del estado para procesos de comercio internacional.
La SE en Tamaulipas Ninfa Cantú Deándar, recibió la confirmación del vicepresidente de Operaciones de la empresa Thomas Chaung. 

 

500 empleos en su etapa final

 

"Este proyecto que resulta de la agenda de promoción de inversiones del gobierno de Tamaulipas en Asia, representa una inversión de 40 millones de dólares y la creación de más de 500 empleos en su etapa final, comenzando operaciones en diciembre de este año", se indicó en el comunicado.
Actualmente, la empresa cuenta con plantas de manufactura en Shanghai, Suzhou y Huizhou en China. Fue fundada en 1992 y sus oficinas centrales se encuentran en Hong Kong.


TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones