Advertising

Realizarán el evento Manufacturing 360° Summit

Lizete Hernández.
Noviembre 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de que el sector manufacturero en México conozca cómo lograr una producción enfocada en crecimiento y resultados, del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Manufacturing 360° Summit en modalidad virtual y gratuita en donde se tendrá la participación de 20 expertos que compartirán contenido enfocado en ayudar a lograr una planta rentable de forma sostenible. 

En el evento se dará un repaso por los tres ejes fundamentales para el éxito en manufactura: personas, procesos y tecnología.

En el primer día, el contenido estará enfocado en personas, con contenido útil para crear una cultura organizacional encabezada por líderes visionarios, capaces de construir equipos multidisciplinarios ser el centro del cambio. 

Durante el segundo día, los temas estarán centrados en las personas, las intervenciones de los expertos aportarán contenido sobre cómo consolidar una estrategia que permita a la planta crecer con procesos bien definidos, estables y escalables.

En el tercer día se tendrá un enfoque en la tecnología, el contenido dará guía para aprovechar la transformación tecnológica, con el objetivo de maximizar el potencial de la gente y los procesos, y lograr un crecimiento rentable sostenido.

Para el último día, los asistentes podrán acceder a un workshop premium con enfoque financiero, en el que aprenderán cómo financiar ese proyecto de mejora que tienen en mente, maximizando sus recursos actuales. 

Entre los speakers que se darán cita estarán Mondelēz International, Pepsico y Philip Morris International, quienes abordarán temáticas relacionadas con estos ejes clave para el éxito en manufactura.

Los asistentes podrán actualizarse en temas de la industria de forma novedosa, tendrán flexibilidad para ver el contenido según tu disponibilidad, accederán a una curaduría de contenido práctico y reforzarán su enfoque en rentabilidad.

Para conocer más detalles sobre la agenda e invitados ingresa a: https://www.manufacturing-360.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones