Advertising

Realizan sesión de la Comisión Estatal de Productividad en Guanajuato

Sara Rodríguez.
Febrero 14, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad en León, Guanajuato en la cual se dieron citas diversos líderes tanto del sector industrial como empresarial, gubernamental y educativo para dialogar sobre temas de relevancia actual. 

“En nuestra primera sesión ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad, reafirmamos nuestro compromiso con un Guanajuato más productivo y competitivo. Gracias a la colaboración entre sector productivo, académico y gobierno, seguimos impulsando la innovación y profesionalización para fortalecer nuestra economía. ¡Gracias porque unidos construimos el futuro de nuestro estado!”, expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato. 

Por su parte, Ramón Alfaro, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato dijo que: “En la primera sesión Ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad, presentamos los resultados del trabajo realizado en 2023 para impulsar la productividad, competitividad y empleabilidad en Guanajuato”. 

 

Innovación y profesionalización para el desarrollo

Destacaron la importancia de la colaboración entre los diversos sectores; gobierno, académico e industrial para impulsar la economía mediante la innovación y profesionalización y favoreciendo la calidad de vida de los guanajuatenses. 

En dicha reunión también estuvo presente, Rolando Alaniz, presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), quien habló de las líneas de acción que implementa la asociación para la comunidad automotriz. 


TEMAS RELACIONADOS:

Competitividad Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones