Advertising

Realizan encuentro Womentefactura en Guanajuato

Sara Rodríguez.
Abril 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Se llevó a cabo en Guanajuato el encuentro Womentefactura, el cual reunió a más de 120 personas, principalmente mujeres empresarias, presidentes de asociaciones y alumnas de nivel medio superior de la entidad. 

Dicho programa tiene como objetivo capacitar a las mujeres en áreas educativas que integran disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en el proceso de aprendizaje y tecnologías de la información y comunicación con la finalidad de contribuir a su crecimiento personal con una formación en alta gerencia empresarial.

“En el encuentro Womentefactura, celebramos el impulso hacia una mayor participación de las mujeres en STEM y la Industria 4.0. Felicidades a todas por su dedicación en ser parte del cambio y aliento a convertirse en líderes que inspiren a más mujeres en este camino de innovación y transformación”, comentó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato. 

El mandatario destacó que dicho encuentro consolida el “Valle de la Mentefactura” a través de la capacitación y el empoderamiento de mujeres guanajuatenses que ya destacan en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

 

Visitan HUB-I

 

Posterior a este evento, el gobernador de Guanajuato, visitó las instalaciones de la Casa del Emprendedor HUB-I León, ahí se desarrollan productos, ideas y negocios donde se promueve el emprendimiento y la mentefactura en la entidad. Además, arrancaron un curso de realidad aumentada para producto o servicio de blender en el HUB-I en Celaya. 


TEMAS RELACIONADOS:

Educación / Educativo

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones