Advertising

Realizan en Chihuahua el primer Honeywell Supplier’s Day

Dinorah Becerril.
Diciembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Honeywell llevó a cabo en Chihuahua su primer encuentro de desarrollo de proveedores denominado Honeywell Supplier’s Day, con el que busca integrar a las empresas locales a su cadena de valor.

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología (CENALTEC) Chihuahua, participaron más de 70 empresas de la región tanto nacionales como extranjeras.

De acuerdo con información del gobierno del estado de Chihuahua, este evento se realizó para la búsqueda de proveedores específicamente para su división de Soluciones de Seguridad y Productividad (SPS) INTELLIGRATED, su nueva planta en Chihuahua, y sus operaciones en Nuevo León.

Previamente, Honeywell ha dado a conocer su intención de incrementar la integración de contenido nacional en sus diferentes divisiones en México para atender sus distintos proyectos.

Honeywell se estableció en México desde 1936. En Chihuahua cuenta con cinco plantas productivas y emplea a aproximadamente 5,000 personas.

En el país cuenta con más de 12,000 colaboradores y 11 plantas de manufactura, dos centros de desarrollo en alta ingeniería, laboratorios de pruebas de soluciones de seguridad y para edificios inteligentes, además de la planta mecánica aeroespacial más grande de Latinoamérica.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones