Advertising

Realiza primera Feria del empleo en Saltillo

Advertising

Font size:
Imprimir

HTA Group

Realiza primera Feria del empleo en Saltillo

 

HTA Group, empresa dedicada a brindar servicios integrales en Recursos Humanos para conectar con personal a diferentes empresas, organizó una Feria del empleo, en la cual se ofrecieron más de 100 vacantes en áreas como producción, inspección de calidad, técnicos, ingenieros y diversas áreas para empresas de alta calidad.

 

Alexis Humberto Barraza, miembro de HTA Group y uno de los organizadores del evento, comentó que la zona norte está creciendo mucho, por lo que la realización de este tipo de eventos colabora para ayudar a las empresas a encontrar personal con los perfiles requeridos en distintos puestos.

 

“Nos exigen mucho que el personal que mandemos sea de calidad, gente responsable que sepa que la empresa que está buscando personal es una empresa seria y sepa que hay mucho crecimiento en esta zona del País”, indicó Barraza.

 

Cabe destacar que el perfil general que se busca en los aspirantes a distintos puestos de trabajo es que tengan estabilidad laboral y familiar: “La estabilidad familiar  nos da a entender que la gente se va a quedar ahi, que no va a haber tanta rotación, ya sea porque tienen hijos, o alguien depende de esa persona. Además nos indica que hay estabilidad laboral, que no hayan tenido problemas en otros trabajos, ya que nos dará mas seguridad al mandarlos a las empresas, pues el primer contacto con la gente somos nosotros”, explicó.

 

Una de las principales metas del grupo es trabajar en los programas de soluciones de recursos humanos, mejorando el desempeño productivo del personal de manera que sea responsable desde un punto de vista estratégico, ético y social.

 

Para finalizar, Barraza comentó que la feria se realizará cada mes, para que distintas empresas sigan ofreciendo opciones de empleo en ramos como la industria y el comercio, por lo que esperan también que la gente responda y participe en este tipo de eventos.


TEMAS RELACIONADOS:

Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones