• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Realiza Index Reynosa torneo anual de golf 2023

Viviana Cervantes.
Noviembre 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de recaudar fondos de caridad para el beneficio de diversas organizaciones civiles en la frontera de Tamaulipas y el Sur de Texas, la asociación de maquiladoras Index de Reynosa celebró la edición 2023 del torneo anual de golf, en el que participaron alrededor de 200 jugadores de diversos tipos de industrias, desarrolladores inmobiliarios, servicios logísticos y servicios aduanales.

El nuevo presidente de Index nacional, Humberto Martínez Cantú dijo que estos eventos refuerzan el compromiso de la industria maquiladora para apoyar en temas de bienestar social y de mejora en calidad de vida de las comunidades. 

El evento se desarrolló en el campo de golf Tierra de Sol en Pharr, Texas, con el patrocinio de más de 30 empresas. 

 

Gran representación

 

“Como cada año este evento ha resultado de gran éxito y no solamente por el dinero recaudado que ayudará a muchas personas en condiciones desfavorables, sino porque ha permitido unir a una gran representación de la industria en el norte de México y del sur de Estados Unidos”, comentó Raúl Setién Casillo, presidente de Index Reynosa. 

Por su parte, Mike Myers, director de la Fundación Index Reynosa, destacó la participación de patrocinadores, jugadores y empresas durante más de 20 años en los que el torneo de golf ha prevalecido. 

“Es una gran satisfacción ver como se une la sociedad para apoyar a toda una región como la nuestra”.

 

Organizaciones beneficiadas

 

El equipo ganador de este año estuvo integrado por Craig Stephens, John Tippit y Ryan Newsman de la compañía Mirsa Manufacturing.

Algunas de las organizaciones beneficiadas en este año son; Children’s Haven International, Río Bravo Ministries, Miradas de Esperanza, Banco de Alimentos Reynosa, entre otras más.

Algunas personalidades presentes en el evento fueron: Jaime Acuche, presidente comité de finanzas de Index Reynosa, Jesús González director Erika Reynosa, Martha Ramos directora general Index Reynosa, Alfredo Guajardo, tesorero, secretario y primer vicepresidente Index Reynosa, Raúl Setien presidente Index Reynosa, Frank Nuñez, manager campo de golf Tierra de Sol,  Mike Myers, director fundación Index Reynosa, Yoletzi Hérnandez, servicios Index Reynosa, Luis Mendez, gerente Index Reynosa, Katherina Méndez capacitación Index Reynosa, Juan Saucedo sistemas Index Reynosa y Evelyn Cedillo.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Maquiladora Maquilador

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones