Advertising

Ranman desarrolla corporativos innovadores para el sector industrial

Alejandra Méndez.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Desarrollar edificaciones novedosas e innovadoras ha sido el diferenciador del corporativo Ranman, que en los últimos años ha apostado por el crecimiento inmobiliario industrial de Aguascalientes y San Luis Potosí.

Principalmente en la entidad hidrocálida, desde el 2017, impulsaron al sector con la creación de San Telmo Business Towers.

Este espacio de oficinas corporativas de 29,000 metros cuadrados, es ocupado por las compañías Continental, Capgemini y Bachoco. 

“Quisimos crear un concepto que le diera plusvalía a las 3.4 hectáreas que rodean a la zona San Telmo, donde actualmente se encuentra San Telmo Town Center, Residencial San Telmo y San Telmo Medical Center”, señaló Sergio Uribe, director en Ranman Crea.

Dado el crecimiento de la ciudad y las nuevas compañías que están apostando por Aguascalientes, para este verano, el corporativo inaugurará la tercera torre, misma que posee una capacidad de 14,900 metros cuadrados que contará con espacios ideales para los grandes corporativos.

“Es un lugar de alto nivel ejecutivo que promoverá un networking corporativo entre sus inquilinos. Esta edificación contará con los más modernos acabados de construcción, así como una vista incomparable a San Telmo Town Center. Su integración a éste permitirá poder tener una comunicación única con los servicios y espacios de entretenimiento que se ofrecen, característica única a la altura de los mejores complejos de oficinas ejecutivas en el país”, dijo.

Sergio Uribe resaltó que, principalmente, estas tres torres, que comenzaron a construir desde hace cuatro años, fueron pensadas para cubrir todas las necesidades que hoy en día demandan las empresas, ya que no solo cuentan con espacios adecuados para el desarrollo de las actividades, también pensaron en los trabajadores, por ello este lugar se caracteriza por ser de uso mixto.

“Para las compañías es sinónimo de calidad, ya que ofrece al usuario un sitio seguro, en el cual pasan la mayor parte de su día los empleados, por ello pueden encontrar áreas de recreación, restaurantes, zonas para hacer ejercicio, y a la par realizan su actividad profesional”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS:

Infraestructura Inmobiliaria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones