Advertising

Rankmi invertirá cinco millones de dólares en México para consolidar su crecimiento

Luis Mendez.
Febrero 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Rankimi es una plataforma de automatización que facilita a las empresas la gestión de capital humano, a través de aspectos relacionados con la experiencia del trabajador, clima, cultura, entre otros, así como la cobertura en los procesos de reclutamiento, selección y desarrollo de sus empleados.

En busca de consolidarse como el hub más completo en la gestión de personal que hay en Latinoamérica, la compañía invertirá cinco millones de dólares en México, al considerar que el país es fundamental en sus planes de aumentar el número de clientes, colaboradores y oferta de productos.

Actualmente, tienen presencia en Perú, Colombia y Chile, su país de origen, por lo que han logrado ganar clientes en más de 15 naciones de todo el mundo y un millón de usuarios.

Cristian Alcayaga, gerente comercial y cofundador de la marca, destacó que México tiene un alto potencial para apoyar a las grandes y medianas empresas en su gestión de talento, por lo que se facilita hacerle frente a los desafíos que plantea la evolución del mercado laboral.

Asimismo, Francisco Vázquez, country manager de Rankmi en México, dijo que esta inyección de capital es para ampliar la base de clientes e incrementar el equipo de trabajo.

“Estamos contratando profesionales para las áreas de ventas, desarrollo y atención al cliente, entre otras. Hoy en día somos 13 integrantes en México, por lo que el plan de la compañía es duplicar la plantilla en el presente año”, refirió.

La firma se destaca por mantener un crecimiento de doble dígito por mes; en ese sentido, tienen la expectativa de mantener este rendimiento durante el 2022, con eso lograrían alcanzar los 15 millones de dólares en los próximos meses de venta.

Algunos de sus clientes son Ene, Financiera Mexi, Saavi Energía, Insignia Life e Iconn, quien representa un importante desafío al tener a 70,000 usuarios, reuniendo a marcas como 7eleven, Petro Seven, MercaDía, Más Bodega y Logística.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones