Advertising

Quality Supply invita a industrias a conocer sus equipos de inspección de calidad

Alan Gutiérrez.
Julio 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Fundada en 2013, Quality Supply, empresa dedicada a la venta de inspección de calidad, invitan a clientes y empresas en general a acercarse con ellos para conocer los productos y servicios que les pueden ofrecer.

Abraham Quiñones, gerente general de Quality Supply, compartió que algunos de los productos que venden son sistemas de visión, comparadores ópticos, CMM, escaneo 3D, y todo lo relacionado al control de calidad. También son representantes directos de marcas reconocidas americanas, como Starrett, Renisaw, Mitutoyo, Vermon Gage, LK Metrology, entre otras.

Además, tienen un cuarto de exhibición dedicado a la metrología y la inspección dimensional, barreno, diámetros, altura. Tienen una variedad de instrumentos de tacto y no tacto (microscópicos y macroscópicos).

“Aquí los clientes pueden venir a probar sus productos. Tenemos dos habitaciones llenas de mecánicas en donde podemos ver si la pieza está dentro o fuera de tolerancia. No damos el servicio de la inspección, pero vendemos la maquinaria y damos el servicio completo: la instalamos, calibramos y damos los cursos”, recalcó.

Tienen oficinas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, Querétaro, Nogales, siendo la principal la de El Paso, Texas, la cual fue la primera sucursal.

Recientemente, Quality Supply El Paso se cambió de lugar, debido al crecimiento de personal y por la necesidad de realizar una sala de exhibición, donde los clientes pudieran ver el funcionamiento de la maquinaria de forma directa. 

“El conocimiento técnico para encontrar la solución adecuada y darle todo el servicio el completo, no sólo venderles equipo, sino darles el soporte año con año y la reparación. A veces los operadores entrenados se van de la planta y sólo regresamos a entrenar a nuevos, y lo hacemos en español. Tenemos sucursales en México en las que podemos entrenar de forma rápida”, destacó. 

Quality Supply puede ofrecer sus servicios a todos los ramos industriales: textil, automotriz, metalmecánico, médico, aeroespacial, inyección de plásticos. “Cualquier compañía que fabrique algo, tiene que inspeccionar o medir. Tampoco dejamos de lado el MRO, el cual consiste en conseguir cualquier equipo (rack, clips eléctricos, tapete antifatiga, contenedores, entre otros). No estamos cerrados al área de inspección únicamente. Éste es nuestro enfoque, pero te encuentro lo que necesites”, destacó el gerente general. 

Por último, Abraham Quiñones invitó a las industrias a visitar las redes sociales a la empresa para que conozcan la maquinaria. “Hay equipo de alta tecnología en Estados Unidos que en México no se conoce. Se sorprenden al conocer máquinas que hacen el trabajo de forma mucho más fácil de lo que generalmente conocen”, finalizó Quiñones.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Metal-Mecánico Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones