Advertising

Querétaro

PROTEAM, expertos en filtración industrial

Por Redacción. Agosto 2020

Somos una empresa orgullosamente mexicana que por más de 15 años ha ofrecido al sector industrial las mejores soluciones para la limpieza del aire en procesos que generen polvos, humos o neblinas, mejorando así las condiciones de trabajo de los operadores y del medio ambiente laboral de nuestros clientes.

Nuestro objetivo en PROTEAM es brindar a nuestros clientes sistemas que sí funcionan para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus metas de cumplimiento normativo en materia ambiental y de seguridad laboral, como la NOM-010-STPS o la NOM-043-SEMARNAT, al igual que certificaciones de Sistemas de Gestión de la Calidad, tales como ISO 14001, ISO 45001, Industria Limpia, entre otras, así como también el mejorar sus procesos productivos para que la calidad de sus productos no se vea afectada por la generación de elementos residuales como polvos, humos o neblinas.

Solo en PROTEAM podrá estar seguro que su solución en sistemas de filtración sí funcionará, porque le ofrecemos todos los servicios para resolver sus necesidades en un solo lugar, contamos con asesoramiento y venta de sistemas de colección de contaminantes, venta de filtros y refacciones, diseño e instalación de proyectos para filtración, mantenimiento y servicio a colectores, y somos los únicos en el mercado que cuenta con el servicio de monitoreo posventa, con el cual aseguraremos que el sistema que se instale con nosotros realmente funcione de la forma en que fue diseñado.

Logramos esto ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología en colectores y medios filtrantes al ser distribuidores de las marcas más prestigiosas en el mercado en materia de filtración de contaminantes industriales, sumado a la gran calidad, talento y años de experiencia de nuestro equipo de trabajo en conjunto con la innovación en la búsqueda de soluciones a sus problemas de contaminación, porque sabemos que cada proceso es diferente.

En cada parte del proceso será atendido por personal altamente especializado que buscará guiarlo a la mejor solución que se adapte a sus necesidades y que le brinde la seguridad de que su sistema funcionará correctamente por mucho tiempo, tenga por seguro que nuestra atención al cliente es de primera.

En el área de proyectos, contamos con un sistema innovador de diseño, el cual utiliza la tecnología de escaneo real en 3D de parte de FARO, el cual nos permite hacer un mapeo de la zona donde se instalará el sistema de filtración, dándonos como ventaja el poder adecuar los elementos del sistema en menor tiempo y con mayor precisión, reduciendo los retrabajos y errores en el diseño.

Adicional a eso, utilizamos un software de análisis de dinámica de fluidos por computadora (CFD), que nos brinda la seguridad de que el sistema que instalemos en su operación funcione, y realmente sea la solución que necesita.

De esta manera, nuestro equipo de ingeniería podrá determinar el colector a utilizar más adecuado para la operación, cómo se verá de manera real en la planta, y cómo funcionará una vez instalado, todo esto antes de la instalación del sistema, para que así esté seguro de que su inversión está en buenas manos.

Por casi ya dos décadas hemos brindado a empresas del sector automotriz, metalmecánica, aeronáutico, alimenticio, entre otras, las mejores soluciones en sistemas de filtración.

Contamos con presencia en la zona Bajío del país, principalmente en los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes.

Permítanos ayudarle a resolver sus necesidades en filtración, y contáctese con uno de nuestros asesores para pedir su asesoría gratuita.


MÁS INFORMACIÓN
PROTEAM
Tel. (442) 216-6228
01 800 701 10 33
https://proteam.com.mx/

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas