Advertising

PROMÉXICO ofrece asesoramiento y servicios a socios CODEM

Noviembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Socios muestran gran interés por colocar su producto en el extranjero

 

Socios del CODEM sostuvieron su asamblea mensual, en donde tuvieron como invitada a la Lic. Kena Yáñez Martínez, coordinadora regional noreste ProMéxico; durante la reunión se ofreció una conferencia por parte de ProMéxico en donde se presentaron los diversos servicios con los que cuenta el organismo gubernamental para que cualquier producto pueda ser colocado en algún país extranjero.

 

Por su parte los socios del CODEM mostraron gran interés en que ProMéxico ayude con el asesoramiento de sus empresas, para poder ofrecer su producto ya sea en Estados Unidos, Europa o Asia.

 

La Lic. María del Carmen Cadena, presidenta del CODEM, manifestó que es de vital importancia conocer más de cerca los servicios con los que ProMéxico cuenta, esto ayuda a impulsar aun más el sector empresarial y lo más importante es que el asesoramiento no solo es para empresas grandes, sino para las micro y mediana empresas.

 

“Somos un organismo gubernamental que apoya al sector empresarial, realizamos gestiones en el extranjero para que cualquier producto mexicano sea colocado y genere altas ventas, a esto no solo nos referimos al sector industrial, sino también al sector agropecuario y al sector de los servicios, nosotros actuamos como enlace, contactamos a las personas del gobierno de otros países, así como a empresarios y realizamos ferias en donde acudimos a ofrecer la mano de obra mexicana”, aseguró la Lic. Kena Yánez Martínez, coordinadora regional noreste ProMéxico.

 

Actualmente, ProMéxico está trabajando con el sector agropecuario en donde se obtiene una fuerte demanda por parte de países del continente asiático en cuanto a los productos cítricos que productores del campo cosechan, buscando exportar el producto hacia esos países. El sector industrial es otra fuerte demanda que se está teniendo en ProMéxico por parte de países de Europa y Asia, interesados en establecerse en el país para aprovechar la mano de obra mexicana, la cual cuenta con experiencia, pero sobre todo gran calidad.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones