Advertising

Promueve RGV Partnership desarrollo industrial en Donna, Texas

Viviana Cervantes.
Diciembre 14, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Daniel Silva, presidente y CEO de RGV Partnership, resaltó la disponibilidad de terreno en la ciudad de Donna, Texas para la colocación de nuevas industrias y sitios de almacenaje, como parte de las ventajas competitivas que ofrece el sur de Texas a los inversionistas. 

En la promoción del desarrollo económico, Donna se presenta con rutas ágiles para conectar con México, a través del Puente Internacional Donna-Rio Bravo que se encuentra en planes para abrir carriles a unidades de carga.

 

Desarrollo de nuevos comercios

 

Este proyecto destacó Silva: “fortalece lazos comerciales y facilita la logística para las empresas en la región”.

Donna ha destacado en los últimos meses por el desarrollo de nuevos comercios, restaurantes y su crecimiento en la fuerza laboral, que abonan a las oportunidades económicas.

 

Terreno disponible

 

“Donna es una de las ciudades del sur de Texas que está creciendo demasiado rápido, las oportunidades económicas permiten a las industrias establecerse ya que hay una gran cantidad de terreno disponible, además por su cercanía a México es el sitio ideal para colocar bodegas y almacenes del sector logístico”.

La fuerza laboral de Donna se caracteriza por ser joven y tener acceso a diversos esquemas educativos, donde se imparten conocimientos que requieren las industrias en sus procesos de manufactura. “La oferta educativa a la que se puede acceder nos abre la posibilidad para traer a cualquier industria, se imparten programas de innovación y adaptados a las nuevas tendencias”. 

 

Ciudad privilegiada

 

Donna tiene conexiones carreteras en tan solo minutos a ciudades como Pharr, McAllen, Mission, Weslaco, Mercedes, Brownsville y otras del sur de Texas, por ello, el presidente de RGV Partnership concluyó en que “la posición de esta ciudad es privilegiada para el nearshoring”.

 

Para más información:

Nombre: RGV Partnership
Correo:info@rgvpartnership.com
Teléfono: 956 968 3141
Dirección: 322 S Missouri Ave. Weslaco TX, 78599 

Sitio web: https://rgvpartnership.com/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones