Advertising

Promueve Chihuahua ventajas competitivas a nivel internacional

Fabiola Varela.
Marzo 20, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un módulo de promoción, el estado de Chihuahua participó en el evento México Now, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de El Paso, Texas. 

México Now, una de las exposiciones más importantes de la frontera norte, tiene como objetivo reunir proveedores de la industria y conectarlos con compradores para que tengan nuevas oportunidades de negocios.

Durante el evento, se presentaron las ventajas competitivas que tiene la entidad por la cercanía con Estados Unidos y el fenómeno del nearshoring. 

La Dirección de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y la Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua (PRODECH), expusieron a los asistentes las capacidades de la industria de la manufactura, las estrategias de especialización inteligente y el desarrollo de talento.

También la descarbonización de procesos industriales y el desarrollo de proveedores para su inserción en las cadenas de valores nacionales e internacionales.

En esta edición, en México Now participaron más de 160 expositores entre los que destacan líderes globales de proveeduría, transportación, logística y procesos industriales de última generación, entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones