Advertising

Presentan el Querétaro Automotive Summit 2024

Redacción.
Marzo 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Cluster Automotriz de Querétaro presentó el Querétaro Automotive Summit 2024, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos, ITESM Campus Querétaro del 9 al 11 de julio de 2024.

El evento busca promover la integración y desarrollo de la cadena de suministro de la industria automotriz, ofreciendo oportunidades de negocios para todos los niveles, sobre todo para proveedores directos del sector. 

La presentación se realizó en rueda de prensa que contó con la presencia de Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Raúl Lizarriturri Martínez, presidente del Cluster Automotriz de Querétaro; Irina Sánchez, Latam Business Development, S&P Global Mobility, Carlos Llerena Fernández, director general de Nitrex Querétaro, y Daniel Hernández Camacho, director del Cluster Automotriz de Querétaro.

El Querétaro Automotive Summit 2024 busca ser un espacio de encuentro donde empresas automotrices, proveedores y otros actores compartan perspectivas y oportunidades del sector, teniendo como ejes fundamentales la sustentabilidad, la innovación y las alianzas estratégicas, de acuerdo con el comunicado emitido.

Además del espacio de exposición, se realizarán conferencias, reuniones B2B y sesiones de networking. Se espera la participación de 150 compradores, 300 proveedores y más de 1,500 visitantes; destaca la presencia de importantes empresas Tier 1 tales como Kostal, Brose, Bosch, ZF, Tremec, Nexteer, Dana, Valeo, Bosal, Eaton y Forvia, entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones