Presentan a nuevo titular de la Aduana de Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Marzo 07, 2022

Font size:
Imprimir

Ante socios del comité de comercio exterior de index Reynosa se dio la bienvenida al nuevo Administrador de la Aduana de Reynosa, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor y Dr. Jorge Alfredo Flores Bolaños.

Flores Bolaños compartió que cuenta con la experiencia y recientemente estuvo al frente de la Administración de la Aduana en Matamoros, Tamaulipas.

Destacó que la función de la aduana es facilitar el comercio exterior, ya que las empresas cruzan gran cantidad de vehículos de carga con partes para ser maquiladas en Reynosa.

“Estamos hablando de miles de empleos, más de 100,000 personas laboran en el sector manufacturero, uno de los sectores más importantes del país; lo que me hace sentir comprometido en mejorar las actividades que se realizan en comercio exterior”, dijo el nuevo titular de la Aduana en Reynosa.

Para destacar, index Reynosa asocia a más de 150 empresas manufactureras de exportación.


DOCUMENTOS TÉCNICOS

Epicor

Innovación industrial: del ERP inteligente a la adopción práctica de la IA

Descargar este documento
Avetta

Resiliencia y sostenibilidad en la cadena de suministro industrial

Descargar este documento
EPLAN

Ingeniería digital: el camino hacia una productividad más inteligente

Descargar este documento
Quaker Houghton

Soluciones de Die Casting: fluidos inteligentes que transforman la fundición a presión

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones