Advertising

Presenta McAllen EDC nuevo director de Desarrollo de Fuerza Laboral

Viviana Cervantes.
Enero 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Económico en McAllen, Texas (McAllen EDC, por sus siglas en inglés) presentó al nuevo director de Desarrollo de Fuerza Laboral, Josh Vasquez, quien se incorpora al equipo con una amplia experiencia en el sector empresarial y de desarrollo económico. 

Cabe decir que Vásquez tiene más de 15 años de trayectoria en la promoción de negocios, inversiones, incentivos y contratación. 

 

Ser voluntario

 

También, en la comunidad de McAllen y del sur de Texas su trabajo ha destacado al ser parte de diversas organizaciones sin fines de lucro, además de ser voluntario en grupos comunitarios en los últimos 20 años.

En el 2019, el directivo recibió el premio Extra Mile que entrega la comisión de veteranos de Texas, por su trabajo en la comunidad de veteranos del Valle de Rio Grande. 

 

Fuerza laboral

 

En lo que respecta a su formación académica, tiene una licenciatura en administración de empresas y una maestría en proceso en administración pública.

McAllen EDC le brindó la bienvenida para impulsar el crecimiento de la fuerza laboral a través de diversos programas y apoyos que incentiven a los profesionales en la región. 

 

Para más información:

 

Nombre: McAllen Economic Development Corporation
Sitio web: https://www.mcallenedc.org/

Teléfono: 956 682 2872
Correo: info@mcallenedc.org


TEMAS RELACIONADOS:

Capital Humano Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones