Advertising

Preparan Automotive Meetings Querétaro, evento para la cadena de suministro automotriz

Redacción.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Automotive Meetings Querétaro es un fórum de negocios con particular enfoque en la cadena de suministro, donde fabricantes y armadoras se encontrarán a través de reuniones de negocios pre-agendadas y podrán discutir sobre asociaciones y oportunidades de negocios.

Las OEM’s y sus proveedores Tier 1 y 2 se encontrarán con fabricantes que ofrecen capacidades especializadas y servicios con aplicaciones para la industria automotriz.

En este evento revelarán importantes oportunidades de negocio e inversión en México.

Las cuatro primeras ediciones de Automotive Meetings Querétaro contaron con la presencia de las más destacadas empresas automotrices y fabricantes de vehículos pesados, autobuses y camiones como MAN-Volkswagen Camiones Autobuses, TRW, Continental, Tremec, Eaton, Cummins, Autoliv, por mencionar algunas.

Estos líderes de la industria y otros OEM’s ya han confirmado su participación en el programa de 2021, el cual se realizará del 16 al 18 de febrero en la ciudad de Querétaro.

¿Quiere asistir a la próxima edición de Automotive Meetings Querétaro? Haga clic aquí para inscribirse: https://bit.ly/3aupsGf

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: +52 (55) 6719 3081

Correo: ptapia@advbe.com 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones