• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Premio Estatal “Joven Emprendedor Tamaulipeco”

Advertising

Font size:
Imprimir

 

El Lic. Jorge Cuéllar Montoya, delegado federal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, acompañado por el Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado federal en Reynosa, anunció El PREMIO ESTATAL JOVEN EMPRENDEDOR TAMAULIPECO “JOSÉ RAMIRO GARZA CANTÚ” 2017, distinción que otorga la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de Tamaulipas, a los  TAMAULIPECOS que se han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores, para la generación de empleos; el fomento de ideas innovadoras y el impulso de la productividad en beneficio de la competitividad del país.

 

Para participar los emprendedores deberán conocer los lineamientos contenidos en la Convocatoria que podrá ser consultada en la Delegación Federal de la Secretaría de Economía, con sede en Cd. Victoria, así como en las Subdelegaciones en la Entidad (Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico) y en las Instituciones del Eco sistema emprendedor en el Estado.

 

Con este certamen, la Secretaría de Economía en Tamaulipas  convoca a jóvenes, de 18 a 35 años, cumplidos al 31 de diciembre del 2017; que radiquen en el Estado de Tamaulipas y que, de manera individual o colectiva, presenten proyectos emprendedores; así como las personas morales que estén integradas, en su mayoría, por jóvenes en el mismo rango de edad, al certamen, Premio Estatal Joven Emprendedor Tamaulipeco “JOSE RAMIRO GARZA CANTU” 2017.

 

Con esta actividad, se establece el objetivo de impulsar a emprendedores y fortalecer el desarrollo empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación, que impulse el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en Tamaulipas, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

 

CATEGORÍA

1.- Joven Emprendedor

 

REQUISITOS

Presentar, en las fechas y lugares que indique la presente convocatoria, lo siguiente:

1.- Solicitud debidamente requisitada.

2.- Proyecto o plan de negocios impreso, el cual debió de haber obtenido calificación de al menos 80 puntos en el PIL (Programa de Incubación en línea). Nota: Sin necesidad de presentar certificado de INADEM.

 

PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PROYECTOS

Los proyectos deberán presentarse a partir del 15 de junio y hasta el 29 de septiembre del año 2017.

 

PREMIOS:

Se premiará la solicitud o proyecto que el Comité Evaluador Estatal determine y al ganador se entregará un estímulo económico de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100.M.N), mismo que fue aportado por un “PATROCINADOR”, el cual se deberá aplicar en el proyecto ganador, debiendo cumplir con la comprobación fiscal en los tiempos y en la forma que el Comité Evaluador Estatal designe e informe.

 

La evaluación será efectuada por un COMITÉ EVALUADOR ESTATAL.

 

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones