Advertising

Participa Chihuahua en evento líder en innovación en Austin

Fabiola Varela.
Marzo 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Gobierno de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), presentó una serie de proyectos enfocados al emprendimiento, electromovilidad, manufactura avanzada, entre otros, en el festival South by Southwest que se realiza en Austin, Texas. 

Del 11 al 16 de marzo, se estará llevando a cabo este festival que busca conectar a los cerca de 300 mil asistentes con profesionales globales en temas de tecnología, educación, ciencia y artes visuales.

Durante el panel “Venture Bridges: Safe Passage Into International Innovation” (Puentes de Emprendimiento: Pasaje Seguro hacia la Innovación Internacional), los expertos abordaron estrategias de colaboración para acelerar la entrada al mercado de empresas pioneras en desarrollo tecnológico, comercio internacional y crecimiento de MiPyMEs.

En el evento, el Gobierno del Estado presentó una serie de proyectos enfocados en ecosistemas de emprendimiento de alto impacto y especialización inteligente en los rubros de electromovilidad, manufactura avanzada, economía baja en carbono, bioeconomía, agricultura tecnificada y centros logísticos.

En su edición 2024, la temática del evento se centró en inteligencia artificial, economía creativa, moda y belleza.


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones