Advertising

Parque Industrial El Progreso, Avanza Creación de Fideicomiso

Advertising

Font size:
Imprimir

Nuevo Laredo subió un escalón en materia de desarrollo económico, con la aprobación para la creación del Fideicomiso del Parque Industrial Progreso por parte de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Tamaulipas.

 

Falta aún la aprobación del Pleno, prevista en enero del 2017, para que pueda empezar a conformarse el fideicomiso y continuar con las acciones de modernidad impulsadas por el presidente, Enrique Rivas Cuéllar.

 

El lunes 19 de diciembre, la Diputación Permanente del Congreso autorizó al Ayuntamiento de Nuevo Laredo celebrar un Contrato de Fideicomiso de Administración Inmobiliaria, para que desarrolle el Parque Industrial Progreso.

 

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo, Francisco Javier Solís Morales, dijo que una vez que se apruebe, se podrán impulsar estrategias encaminadas al desarrollo industrial de la ciudad.

 

“El principal objetivo del parque es brindar espacio y lotes industriales con todos los servicios públicos a pie de lote, para la instalación y operación de la industria manufacturera o industria de transformación”, comentó el secretario.

 

El contrato se llevará a cabo con la Institución Bancaria “Banco Mercantil del Norte S.A., Institución Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte”.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones