Advertising

Panduit expande planta de manufactura en Nuevo León

Elenne Castro.
Septiembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa tecnológica Panduit inauguró la ampliación de su planta de manufactura en Apodaca, Nuevo León; donde estará generando 280 empleos.

La nueva fábrica consta de 7,803 metros cuadrados, el cual, junto con su planta inaugurada en 2007 en la misma entidad, es el segundo complejo más grande de la firma americana a nivel Latinoamérica y el más importante para la producción de cableado de cobre y de fibra.

La compañía se especializa en proveer soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red en más de 112 países. Desde sus plantas en México, Panduit exporta soluciones de infraestructura eléctrica y de red para entornos industriales, empresariales y de Centros de Datos a Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa. 

Carlos Arochi, director de Panduit Latam, dijo que la decisión estratégica de desarrollar una nueva planta en Apodaca, Nuevo León, no solo significa agilizar los tiempos de respuesta de la compañía y ofrecer un mejor servicio, sino también la generación de nuevos empleos en el país.

La producción de soluciones de fabricación bajo pedido en la planta de Monterrey, está motivada por el interés de la empresa en atender las necesidades reales del mercado.

“Con esta decisión, los distribuidores e integradores del canal podrán gestionar mejor las soluciones tecnológicas, además de tener una respuesta más rápida y eficiente ante la demanda actual de las empresas latinoamericanas”, señaló.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones